Esta gira, llevará a la nueva Nissan Townstar por un total de 11 provincias españolas

El pasado 29 de marzo, El Concesionario Nissan en Sevilla, Divesan acogió la gira del nuevo vehículo comercial ligero de Nissan, más conectado, más digitalizado y para todos los públicos. Esta gira, que comenzó el pasado día 3 de marzo y se alargará hasta el día 13 de abril y llevará a la nueva Nissan Townstar por un total de 11 provincias españolas.

El acto de presentación fue muy diferente a otras presentaciones, ya que se incluida un Show Cooking en directo realizado por la Chef Pilar Clavero ¿Pitu¿, que elaboro tres platos divertidos que entusiasmaron a los invitados. El Gerente del Concesionario Jose Carranza, explico las innovaciones tecnológicas del vehiculo mientras se cocinaba¿

Diseñada para integrarse a la perfección en las apretadas agendas diarias, la nueva Townstar incorpora más de 20 novedades tecnológicas a la oferta de LCV compactos de Nissan.

Con una amplia gama de tecnologías de seguridad y funciones avanzadas de asistencia al conductor, como el asistente contra el viento lateral o el asistente de remolque, la nueva Townstar ofrece una experiencia segura al volante. El frenado de emergencia inteligente con detección de peatones y ciclistas y asistencia de cruce, así como estacionamiento manos libres y control de crucero inteligente coloca a la Townstar a la vanguardia de la categoría.