Equipamiento

Faros de activación automática / Sistema de audio: Radio / Bluetooth® y audio en streaming / Climatización: Aire acondicionado / Limitador de velocidad y Control de crucero / Apple CarPlay: apps a través del iphone y pantalla táctil de 18 cm (7") / Android Auto / Pantalla Nissan Drive Assist (Ordenador de viaje con pantalla TFT en color de 13 cm / ABS / Control de estabilidad /

Nissan Intelligent

Cada vehículo Nissan Intelligent Choice te ofrece múltiples beneficios:

  • 100 puntos de chequeo realizado por técnicos cualificados Nissan.
  • Hasta 3 años de garantía.
  • Próximo mantenimiento gratuito.
Nissan Intelligent

Cada vehículo Nissan Intelligent Choice te ofrece múltiples beneficios:

  • 100 puntos de chequeo realizado por técnicos cualificados Nissan.
  • Hasta 3 años de garantía.
  • Próximo mantenimiento gratuito.

Observaciones

Disponibilidad de entrega en Salamanca, Ávila o Segovia. Los Km pueden variar mínimamente por los desplazamientos entre los diferentes concesionarios de la marca. Ofrecemos un servicio de tasación transparente, gratuito y sin compromiso alguno; sin necesidad de compra previa de vehículo nuevo. Concesionario Nissan en las provincias de Salamanca, Ávila y Segovia; con más de 50 años de experiencia en el sector. Gran oferta de servicios: vehículo nuevo, vehículo de ocasión, renting, taller mecánica y todo tipo de seguros con nuestra correduría de seguros Matmorsa S.L. Promesa Cliente Nissan: VEHÍCULO DE CORTESÍA GRATUITO + ASISTENCIA EN CARRETERA GRATUITA PARA TODA LA VIDA + CHEQUEO PREVIO GRATUITO DE TU NISSAN + EQUIPARACIÓN DE PRECIOS DE SERVICIO

SOLICITA ESTA OFERTA

AVISO LEGAL

La protección de tus datos personales es nuestra mayor prioridad. Utilizamos tus datos para proporcionarte el mejor servicio. Indica a continuación si aceptas el tratamiento de tus datos de contacto:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS: NISSAN IBERIA, S.A y ANFERPA CARS; FINALIDADES: Trataremos tus datos personales para realizar una correcta gestión contractual, enviarte comunicaciones comerciales personalizadas, enviarte información relevante sobre vehículos y servicios y llevar a cabo encuestas de opinión y análisis estadísticos. LEGITIMACIÓN Ejecución del contrato, interés legítimo, consentimiento. DESTINATARIOS: Limitamos la comunicación de tus datos personales a otras compañías del Grupo Nissan. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ejercer cualquiera de los derechos indicados, así como para revocar el consentimiento, puedes ponerte en contacto con el Concesionario a través del correo electrónico calidad@anferpacars.rednissan.es o con Nissan Iberia, S.A. a través del correo electrónico spain@nissan-services.eu o llamar al teléfono de atención al cliente gratuito 900 118 119. TIPOLOGÍA DE DATOS: Tratamos únicamente los datos necesarios para cada una de las finalidades antes identificadas. INFORMACIÓN ADICIONAL:Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.