Descuentos de 500 euros en vehículos de ocasión, desinfección y entrega a domicilio. Consulte.

NUNCA CONDUCIRÁS SOLO

Hace tiempo te hicimos una promesa y la vamos a seguir cumpliendo. Nuca conducirás solo y cuidaremos de ti estés donde estés. Pero ahora te decimos #QuédateEnCasa

SERVICIO TALLER CON CITA PREVIA Y SERVICIO DE VENTA ONLINE

Venta online en los tfnos: SALAMANCA 667 12 44 05 ÁVILA 610 86 07 85 SEGOVIA 667 12 44 33 Abierto taller con cita previa en los tfnos: SALAMANCA 923 20 40 75 ÁVILA 920 22 22 12 SEGOVIA 921 42 25 03

OFERTAS DESTACADAS

OFERTAS DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN

NISSAN QASHQAI

1.5 DCI 115CV DCT QLINE

POR 27,200€*

  • Combustible: Diesel
  • Transmisión: Automático
  • Año: 2019
  • Km: 257Km
Más detalles

NISSAN MICRA

DIG-T 117CV N-SPORT

POR 15,500€*

  • Combustible: Gasolina
  • Transmisión: Manual
  • Año: 2019
  • Km: 40Km
Más detalles

NISSAN LEAF

40KW Acenta

POR 24,500€*

  • Combustible: Eléctrico
  • Transmisión: Automático
  • Año: 2019
  • Km: 300Km
Más detalles

POSVENTA

DISFRUTA DE TU COCHE SIN PREOCUPARTE DE NADA

10 RAZONES PARA CONTRATAR UNA EXTENSIÓN DE GARANTÍA NISSAN 5 ESTRELLAS

Tanto si ya eres propietario de un Nissan como si estás pensando en comprarte uno, te explicamos los 10 motivos por los que te conviene contratar nuestra Extensión de Garantía 5 Estrellas.

MIRA ESTE VIDEO Y DESCUBRE LAS 10 RAZONES

PIDE TU CITA TALLER

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS: NISSAN IBERIA, S.A y ANFERPA CARS; FINALIDADES: Trataremos tus datos personales para realizar una correcta gestión contractual, enviarte comunicaciones comerciales personalizadas, enviarte información relevante sobre vehículos y servicios y llevar a cabo encuestas de opinión y análisis estadísticos. LEGITIMACIÓN Ejecución del contrato, interés legítimo, consentimiento. DESTINATARIOS: Limitamos la comunicación de tus datos personales a otras compañías del Grupo Nissan. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ejercer cualquiera de los derechos indicados, así como para revocar el consentimiento, puedes ponerte en contacto con el Concesionario a través del correo electrónico calidad@anferpacars.rednissan.es o con Nissan Iberia, S.A. a través del correo electrónico spain@nissan-services.eu o llamar al teléfono de atención al cliente gratuito 900 118 119. TIPOLOGÍA DE DATOS: Tratamos únicamente los datos necesarios para cada una de las finalidades antes identificadas. INFORMACIÓN ADICIONAL:Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

PROMESA CLIENTE NISSAN

NUNCA CONDUCIRÁS SOLO

Pase lo que pase, sea donde sea y cuando sea estaremos a tu lado. Ese es el compromiso que define nuestro servicio exclusivo: cuidar de ti allá donde vayas.

LA PROMESA CLIENTE NISSAN
CONCESIONARIO PROTEGIDO FRENTE AL COVID-19

ANFERPA CARS

CONCESIONARIO PROTEGIDO FRENTE AL COVID-19

LEER MÁS