¡Pide tu cita y ven!

Hemos implantado protocolos de seguridad en todas nuestras instalaciones para garantizar tu salud y la de nuestros empleados. 

 

Si necesitas acudir a taller debes pedir cita previa:

 

 

Salamanca: 923 20 40 75 / 663 20 25 72

 

Ávila: 920 22 22 12 / 673 16 05 86

 

Segovia: 921 42 25 03 / 629 52 12 35

 

Si necesitas asesoramiento en ventas, seguimos atendiéndote online en www.anferpacars.es  o bien puedes llamar al 667 12 44 05 / 667 12 44 33


A continuación os explicamos cómo vamos a actuar, y qué os pedimos para poder hacer la vuelta más fácil, cumpliendo y respetando las medidas establecidas:


TALLER

Nuestras instalaciones y nuestro personal cuentan con las siguientes medidas barrera y de seguridad para prevenir el contagio:

- Mamparas de separación en mostradores

- Marcas de distanciamiento social en el suelo

- Protecciones individuales (mascarillas, pantallas protectoras, guantes)

- Gel hidroalcohólico

- Desinfectantes para objetos y áreas de contacto

- Su vehículo será desinfectado y protegido, así como el vehículo de sustitución

 

Pedimos también su colaboración en el cumplimiento de las medidas de seguridad siguiendo estos consejos:

- Acudir siempre con cita previa

- Ser puntual y cumplir estrictamente con los horarios

- Venir solo

- Permanecer a una distancia de seguridad no inferior a 1 m (2 m recomendados)

- Traiga su propio bolígrafo

- Disponer de protecciones adecuadas (mascarilla, guantes) Si no las tiene se las podemos facilitar

- No dejar ningún efecto personal dentro del vehículo

- Estacionar el vehículo fuera en los espacios reservados para este propósito (parking clientes exterior)

- Pago con tarjeta de crédito


VENTAS

Nuestras instalaciones y nuestro personal cuentan con las siguientes medidas barrera y de seguridad para prevenir el contagio:


- Marcas de distanciamiento social en el suelo

Protecciones individuales (mascarillas, pantallas protectoras, guantes)

 Gel hidroalcohólico

Desinfectantes para objetos y áreas de contacto

Los vehículos de la exposición y demostración serán desinfectados y protegidos

- Presentaremos el vehículo por fuera y manteniendo la distancia recomendada de 2m.

El coche siempre deberá estar con las ventanillas abiertas.

Mantendremos las puertas abiertas y limitaremos el aforo en las zonas de acceso de los clientes.

Después de cada visita, desinfectaremos la zona donde ha permanecido el cliente

Cada Asesor Comercial atenderá a una sola persona

 

Pedimos también su colaboración en el cumplimiento de las medidas de seguridad siguiendo estos consejos:


Acudir siempre con cita previa

Ser puntual y cumplir estrictamente con los horarios

Venir solo

Traiga su propio bolígrafo 

Disponer de protecciones adecuadas (mascarilla, guantes). Si no las tiene se las podemos facilitar.


SEGUIMOS A TU LADO...

Ahora más que nunca, seguiremos cumpliendo nuestra promesa, cuidando de ti allá donde estés y recordándote que nunca conducirás sólo.


GARANTÍA Y CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO:

Nissan alarga la vigencia de la garantía, de los contratos de mantenimiento y/o extensiones de garantía que hayan vencido durante el periodo de estado de Alarma.