Hemos implantado protocolos de seguridad en todas nuestras instalaciones para garantizar tu salud y la de nuestros empleados.
Si necesitas acudir a taller debes pedir cita previa:
Salamanca: 923 20 40 75 / 663 20 25 72
Ávila: 920 22 22 12 / 673 16 05 86
Segovia: 921 42 25 03 / 629 52 12 35
Si necesitas asesoramiento en ventas, seguimos atendiéndote online en www.anferpacars.es o bien puedes llamar al 667 12 44 05 / 667 12 44 33
A continuación os explicamos cómo vamos a actuar, y qué os pedimos para poder hacer la vuelta más fácil, cumpliendo y respetando las medidas establecidas:
TALLER
Nuestras instalaciones y nuestro personal cuentan con las siguientes medidas barrera y de seguridad para prevenir el contagio:
- Mamparas de separación en mostradores
- Marcas de distanciamiento social en el suelo
- Protecciones individuales (mascarillas, pantallas protectoras, guantes)
- Gel hidroalcohólico
- Desinfectantes para objetos y áreas de contacto
- Su vehículo será desinfectado y protegido, así como el vehículo de sustitución
Pedimos también su colaboración en el cumplimiento de las medidas de seguridad siguiendo estos consejos:
- Acudir siempre con cita previa
- Ser puntual y cumplir estrictamente con los horarios
- Venir solo
- Permanecer a una distancia de seguridad no inferior a 1 m (2 m recomendados)
- Traiga su propio bolígrafo
- Disponer de protecciones adecuadas (mascarilla, guantes) Si no las tiene se las podemos facilitar
- No dejar ningún efecto personal dentro del vehículo
- Estacionar el vehículo fuera en los espacios reservados para este propósito (parking clientes exterior)
- Pago con tarjeta de crédito
VENTAS
Nuestras instalaciones y nuestro personal cuentan con las siguientes medidas barrera y de seguridad para prevenir el contagio:
- Marcas de distanciamiento social en el suelo
- Protecciones individuales (mascarillas, pantallas protectoras, guantes)
- Gel hidroalcohólico
- Desinfectantes para objetos y áreas de contacto
- Los vehículos de la exposición y demostración serán desinfectados y protegidos
- Presentaremos el vehículo por fuera y manteniendo la distancia recomendada de 2m.
- El coche siempre deberá estar con las ventanillas abiertas.
- Mantendremos las puertas abiertas y limitaremos el aforo en las zonas de acceso de los clientes.
- Después de cada visita, desinfectaremos la zona donde ha permanecido el cliente
- Cada Asesor Comercial atenderá a una sola persona
Pedimos también su colaboración en el cumplimiento de las medidas de seguridad siguiendo estos consejos:
- Acudir siempre con cita previa
- Ser puntual y cumplir estrictamente con los horarios
- Venir solo
- Traiga su propio bolígrafo
- Disponer de protecciones adecuadas (mascarilla, guantes). Si no las tiene se las podemos facilitar.
SEGUIMOS A TU LADO...
Ahora más que nunca, seguiremos cumpliendo nuestra promesa, cuidando de ti allá donde estés y recordándote que nunca conducirás sólo.
GARANTÍA Y CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO:
Nissan alarga la vigencia de la garantía, de los contratos de mantenimiento y/o extensiones de garantía que hayan vencido durante el periodo de estado de Alarma.