TU CITA TALLER, MÁS FÁCIL

Indícanos tus datos de contacto y elige el taller que prefieras. ¡Nosotros te llamamos para concretar la cita! Más fácil, imposible.

DESCUBRE NUESTROS SERVICIOS POSVENTA

TODO SOBRE LOS SERVICIOS NISSAN

- GARANTÍA
- NISSAN ASSISTANCE
- CONTRATO DE MANTENIMIENTO

MÁS DETALLES

SERVICIOS Y REPARACIONES NISSAN

- MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN
- CITA TALLER
- NOS PREOCUPAMOS POR EL MEDIO AMBIENTE

MÁS DETALLES

TE AYUDAMOS A DISFRUTAR DE TU NISSAN

- ACCESORIOS
- RECAMBIOS ORIGINALES
- NAVEGACIÓN Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO

MÁS DETALLES

PROGRAMA MANTENIMIENTO A PRECIOS CERRADOS

Descubre todas las ventajas que te ofrece el programa

MÁS DETALLES

YOU+ NISSAN

Aprovecha las ventajas exclusivas de ser un cliente Nissan.

MÁS DETALLES

OFERTAS DE POSVENTA

ACCESORIOS ORIGINALES NISSAN

OFERTAS EXCLUSIVAS PARA CLIENTES NISSAN

Aporta una localización, información del estado y de la posición de los vehículos en tiempo real, las 24 horas y desde cualquier dispositivo.
Realiza informes de rutas, pausas oparadas (tiempo, km y km/h).
Plataforma 100% compatible con cualquier Tablet, PC o Smartphone.
Aporta información de horas de conducción, distancia conducida y del primer movimiento del día.
Gestión de mantenimientos (Mantenimientos rutinarios, ITV, Tacógrafo y más...).

MÁS DETALLES

PIDE TU CITA TALLER

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS: NISSAN IBERIA, S.A y OLOT MOTOR; FINALIDADES: Trataremos tus datos personales para realizar una correcta gestión contractual, enviarte comunicaciones comerciales personalizadas, enviarte información relevante sobre vehículos y servicios y llevar a cabo encuestas de opinión y análisis estadísticos. LEGITIMACIÓN Ejecución del contrato, interés legítimo, consentimiento. DESTINATARIOS: Limitamos la comunicación de tus datos personales a otras compañías del Grupo Nissan. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ejercer cualquiera de los derechos indicados, así como para revocar el consentimiento, puedes ponerte en contacto con el Concesionario a través del correo electrónico recepcio@olotmotor.com o con Nissan Iberia, S.A. a través del correo electrónico spain@nissan-services.eu o llamar al teléfono de atención al cliente gratuito 900 118 119. TIPOLOGÍA DE DATOS: Tratamos únicamente los datos necesarios para cada una de las finalidades antes identificadas. INFORMACIÓN ADICIONAL:Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

PROMESA CLIENTE NISSAN

CUMPLIMOS CONTIGO

Pase lo que pase, sea donde sea y cuando sea estaremos a tu lado. Ese es el compromiso que define nuestro servicio exclusivo: cuidar de ti allá donde vayas.

LA PROMESA CLIENTE NISSAN