Equipamiento

NISSAN XTRAIL DCI 150 CV 4X2 NCONNECTA --Techo solar. --Navegador. --Escudo de Protección Inteligente Safety-Pack. --Cámara de visión 360º. --Arranque con botón con llave inteligente. --Portón trasero con apertura manos libres. --Antena estilo aleta de tiburón. --Bluetooth. --Control y limitador de velocidad.

Nissan Intelligent

Cada vehículo Nissan Intelligent Choice te ofrece múltiples beneficios:

  • 100 puntos de chequeo realizado por técnicos cualificados Nissan.
  • Hasta 3 años de garantía.
  • Próximo mantenimiento gratuito.
Nissan Intelligent

Cada vehículo Nissan Intelligent Choice te ofrece múltiples beneficios:

  • 100 puntos de chequeo realizado por técnicos cualificados Nissan.
  • Hasta 3 años de garantía.
  • Próximo mantenimiento gratuito.

Observaciones

NISSAN XTRAIL DCI 150 CV 4x2 NCONNECTA --Oferta válida para particulares, autónomos y empresas que entreguen un coche de más de 10 años y financien. --Vehículo matriculado en junio de 2019. --Garantía oficial Nissan hasta junio de 2022 o hasta que el vehículo recorra 100.000 kms, lo que antes suceda. --Posibilidad de entrega del vehículo en cualquier parte del territorio nacional (Península). --Para cualquier duda contáctenos.Nos comprometemos a responder en menos de 24 horas. --Vehículo expuesto en nuestras instalaciones de Ponferrada (León).

SOLICITA ESTA OFERTA

AVISO LEGAL

La protección de tus datos personales es nuestra mayor prioridad. Utilizamos tus datos para proporcionarte el mejor servicio. Indica a continuación si aceptas el tratamiento de tus datos de contacto:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS: NISSAN IBERIA, S.A y LEOMOTOR; FINALIDADES: Trataremos tus datos personales para realizar una correcta gestión contractual, enviarte comunicaciones comerciales personalizadas, enviarte información relevante sobre vehículos y servicios y llevar a cabo encuestas de opinión y análisis estadísticos. LEGITIMACIÓN Ejecución del contrato, interés legítimo, consentimiento. DESTINATARIOS: Limitamos la comunicación de tus datos personales a otras compañías del Grupo Nissan. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ejercer cualquiera de los derechos indicados, así como para revocar el consentimiento, puedes ponerte en contacto con el Concesionario a través del correo electrónico calidad@leomotor.rednissan.es o con Nissan Iberia, S.A. a través del correo electrónico spain@nissan-services.eu o llamar al teléfono de atención al cliente gratuito 900 118 119. TIPOLOGÍA DE DATOS: Tratamos únicamente los datos necesarios para cada una de las finalidades antes identificadas. INFORMACIÓN ADICIONAL:Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.