Cierre temporal de nuestras instalaciones

Debido al avance del Coronavirus, nuestras instalaciones de Zamora, Ponferrada y Benavente permanecerán cerradas. Les seguimos atendiendo en las plataformas digitales.

Volveremos en cuanto se estabilice la situación.

#YOMEQUEDOENCASA

OFERTAS DESTACADAS

OFERTAS DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN

NISSAN QASHQAI

N-CONNECTA 1.7 DCI 150C V 2WD MT

POR 22,990€*

  • Combustible: Diesel
  • Transmisión: Manual
  • Año: 2019
  • Km: 13,500Km
Más detalles

NISSAN NUEVO X-TRAIL

DCI 150 CV 4X2 NCONNECTA

POR 26,200€*

  • Combustible: Diesel
  • Transmisión: Manual
  • Año: 2019
  • Km: 20Km
Más detalles

NISSAN NUEVO MICRA

IG-T 100 CV ACENTA

POR 11,990€*

  • Combustible: Gasolina
  • Transmisión: Manual
  • Año: 2019
  • Km: 73Km
Más detalles

POSVENTA

DISFRUTA DE TU COCHE SIN PREOCUPARTE DE NADA

10 RAZONES PARA CONTRATAR UNA EXTENSIÓN DE GARANTÍA NISSAN 5 ESTRELLAS

Tanto si ya eres propietario de un Nissan como si estás pensando en comprarte uno, te explicamos los 10 motivos por los que te conviene contratar nuestra Extensión de Garantía 5 Estrellas.

MIRA ESTE VIDEO Y DESCUBRE LAS 10 RAZONES

PIDE TU CITA TALLER

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS: NISSAN IBERIA, S.A y LEOMOTOR; FINALIDADES: Trataremos tus datos personales para realizar una correcta gestión contractual, enviarte comunicaciones comerciales personalizadas, enviarte información relevante sobre vehículos y servicios y llevar a cabo encuestas de opinión y análisis estadísticos. LEGITIMACIÓN Ejecución del contrato, interés legítimo, consentimiento. DESTINATARIOS: Limitamos la comunicación de tus datos personales a otras compañías del Grupo Nissan. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ejercer cualquiera de los derechos indicados, así como para revocar el consentimiento, puedes ponerte en contacto con el Concesionario a través del correo electrónico calidad@leomotor.rednissan.es o con Nissan Iberia, S.A. a través del correo electrónico spain@nissan-services.eu o llamar al teléfono de atención al cliente gratuito 900 118 119. TIPOLOGÍA DE DATOS: Tratamos únicamente los datos necesarios para cada una de las finalidades antes identificadas. INFORMACIÓN ADICIONAL:Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

PROMESA CLIENTE NISSAN

NUNCA CONDUCIRÁS SOLO

Pase lo que pase, sea donde sea y cuando sea estaremos a tu lado. Ese es el compromiso que define nuestro servicio exclusivo: cuidar de ti allá donde vayas.

LA PROMESA CLIENTE NISSAN
NISSAN PRESENTA: EL AHORA ES ELÉCTRICO

NISSAN PRESENTA: EL AHORA ES ELÉCTRICO

LEER MÁS