Calidad y conectividad definen las novedades del Juke, con un interior renovado en diseño, ergonomía y tecnología.Regresa el emblemático color amarillo en el renovado crossover urbano de Nissan, el Juke.

Nissan siempre ha puesto el cliente en centro de sus decisiones y atendiendo a sus expectativas Nissan reintroduce la opción del color amarillo en el exterior de su crossover urbano Juke, tras su popularidad en la primera generación.

Además de la inclusión del nuevo color amarillo, los diseñadores e ingenieros de Nissan han realizado cambios significativos en el interior del Juke para mejorar su confort, con una consola central y un panel de instrumentos rediseñados. El interior también cuenta con nuevos materiales y acabados, y la conectividad del coche se ha actualizado con una pantalla táctil más grande y con funciones adicionales.

Con estas mejoras, Nissan lanza además la versión especial IKON (en el resto de Europa se llamará N-Sport), para destacar el nuevo color exterior amarillo y su renovado interior, con una producción limitada de 300 unidades. El actual acabado amarillo exterior tiene un tono que lo diferencia de la generación anterior, otorgándole un aspecto más moderno e impactante, acorde con la nueva carrocería.

En los acabados del modelo Juke IKON, el nuevo amarillo se ve resaltado por el contraste bitono en el negro del techo, las llantas, los retrovisores exteriores, los pasos de rueda y la parrilla frontal, lo que genera el efecto visual impactante y disruptivo, que siempre ha caracterizado al pequeño crossover urbano de Nissan.

 

Bruno Mattucci, Consejero Director General de Nissan Iberia S.A.U., <<Hemos escuchado lo que nos pedían nuestros clientes. Un Juke más icónico, más rompedor y tecnológico. Por ello lanzamos el renovado Nissan Juke con una versión especial IKON, donde nuestros clientes podrán disfrutar de sus extraordinarias cualidades dinámicas al mismo tiempo que se sumergen en un habitáculo con mucha personalidad>> además destaca <<contamos con tecnología, 2 pantallas de 12,3¿ y el exclusivo sistema de sonido BOSE PERSONAL® integrado en los reposacabezas de los asientos deportivos monoforma delanteros>>.

Arnaud Charpentier, Vicepresidente regional de Estrategia de Producto y Precios de Nissan AMIEO, ha declarado: <<Cuando presentamos por primera vez la segunda generación del Juke, la pregunta que más nos hacían era ¿habrá uno amarillo? >> y añade <<con una demanda tan clara de nuestros clientes, no tuvimos más remedio que escucharlos. Aprovechamos la oportunidad a mitad del ciclo de vida de la generación actual de Juke para hacer otros cambios que mejoraran el diseño, el confort y el ambiente en el interior para conductores y pasajeros>>.

La incorporación del color amarillo exterior a la paleta de colores del Juke es solo el principio. En el interior, resalta el trabajo de los departamentos de diseño e ingeniería de Nissan que han mejorado la calidad y la conectividad.

Como con el nuevo diseño de los asientos con acabados en Alcantara® reciclado de color amarillo, a juego con la nueva pintura exterior, que cubre parte del reposacabezas. La base y el respaldo del asiento están acolchados con un nuevo patrón distintivo, con la palabra «Juke» grabada a la altura de los hombros. Las costuras amarillas completan este atrevido efecto.

El interior presenta un perfil amarillo a juego, con forma de boomerang, que recorre la parte superior del panel de instrumentos, antes de inclinarse hacia abajo y enmarcar la base de la nueva pantalla central de información y entretenimiento, y terminar en las salidas de aire.