El 2 estrellas Michelín disfruta ya de un NISSAN LEAF zero emisiones

Nissan Concesol continúa promoviendo en nuestro territorio la movilidad zero emisiones y la tecnología inteligente gracias a NISSAN LEAF y a referentes gastronómicos como el restaurante SKINA, de la mano de Marcos Granda, 2 estrellas Michelín en Marbella.

Este afamado restaurante abandera ahora la movilidad eléctrica inteligente y ecológica, gracias a la cesión desde Concesol de un Nissan LEAF color azul vivid  especialmente vinilado para ellos, que recorrerá las calles de Marbella pilotado por Marcos y por su galardonado equipo de profesionales culinarios.

Restaurante Skina, ubicado en pleno centro histórico de Marbella, hace gala desde hace años de la exquisitez y maestría gastronómica que solo un 2 estrellas Michelín puede plasmar en sus creaciones.

Nissan Concesol, concesionario oficial Nissan en la Costa del Sol, ofrece toda la tecnología de movilidad inteligente en su gama crossover y también por supuesto con el Nissan LEAF, el eléctrico más vendido en Europa, equipado con sistemas inteligentes como PROPILOT y ayudas a la conducción como el e-Pedal.

Otra iniciativa reciente de Nissan Concesol en materia de electrificación ha sido la instalación de un punto de carga eléctrica en el Parking Indigo de Marbella, demostrando el compromiso ecológico para promover las zero emisiones en nuestro territorio de influencia.

Para cualquier consulta o ampliación de información, contacte con:  marketing@concesol.com o con info@restauranteskina.com