NISSAN ARIYA

NISSAN ARIYA

TE ADELANTAMOS EL PLAN MOVES III HASTA 7.000€ (3)

ARIYA

63 kWh
4x2Autom.
Advance

CAN - ARIYA - ADVANCE 63 - 280€ MES- NOV24

EQUIPADO CON:

  • Cámara de visión trasera y Pantalla de infoentretenimiento de 31 cm (12.3")
  • e-Pedal Step
  • Conectividad Apple Carplay y Android Auto- Nissan Virtual Personal Assistant (VPA)
  • Nissan Conneted Services

POR 280€/mes(1)

37 meses | ENTRADA: 10,193.52€ | ÚLTIMA CUOTA: 20,000.34€

Con hasta 10 años de garantía Nissan

(1) Condiciones legales

INFORMACIÓN SOBRE EL ETIQUETADO DE NEUMÁTICOS

CONFIGURA TU ARIYA

CB ARIYA

CONFIGURADOR

TE INVITAMOS A CONFIGURAR TU PRÓXIMO NISSAN

Elige la versión que quieras y personaliza su exterior e interior para conseguir tu coche ideal. Atrévete a combinar diferentes equipamientos y accesorios. Descubre todas las posibilidades que tenemos para ti.
CONFIGURADOR

EQUIPAMIENTO DESTACADO

USP ARIYA 1

AUTONOMÍA Y RECARGA

Llega más lejos

Explora sin restricciones. Con una autonomía de hasta 536 km, nada te detendrá. Elige entre diferentes baterías y tracción delantera o integral para superar todos los límites. ¿Llevas prisa? Con la recarga rápida en unos 30 minutos tendrás para hacer hasta 300 km.

USP ARIYA 2

DISEÑO

Minimalismo Japonés

ARIYA lidera la nueva etapa de Nissan. Sus diseño con línea simples, le dan un aspecto elegante y atemporal. Los faros LED estilizados iluminan tu camino. En el interior, su espacio minimalista y el suelo plano lo convierten en el salón más acogedor.

USP ARIYA 3

ASISTENCIA AL CONDUCTOR Y SEGURIDAD

Mucha tecnología, poco estrés

Más seguridad para ti. Las tecnologías de asistencia al conductor te ofrecen diferentes niveles de asistencia. ¿Vas por autopista o autovía? ¿Quieres aparcar en un mini hueco? Déjalo en manos del Nissan ARIYA.

ACCESORIOS Y POSVENTA

Para cada accesorio se muestra el Precio de Venta al Público Recomendado (IVA incluido). Estos precios no incluyen la mano de obra de instalación, ni el valor de las posibles piezas adicionales de montaje ni otros impuestos. Para conocer el precio final consulte a su concesionario Nissan.

Términos y Condiciones Vehículos nuevos cuya fecha de matriculación no supere los 60 días.

En el caso de que los impuestos aplicados sufran variaciones hasta el momento de la compra, el precio se acomodará a la aplicación de los nuevos tipos impositivos vigentes. Consulta tu concesionario para más información. La Extensión de Garantía Nissan 5* no está disponible para vehículos matriculados con placas verdes y los destinados a alquiler Rent-a-Car; vehículos transformados o destinados a competición, rallies o carreras de cualquier clase, taxis, ambulancias, coches de autoescuela, coches de policía, coches de bomberos y vehículos con placa de Servicio Público.

Términos y Condiciones Puedes contratar Nissan Mantenimiento+ durante los primeros 11 meses de vida del vehículo. En el caso de que los impuestos aplicados sufran variaciones hasta el momento de la compra, el precio se acomodará a la aplicación de los nuevos tipos impositivos vigentes. Consulta tu concesionario para más información. El Mantenimiento+ no está disponible para vehículos matriculados con placas verdes y los destinados a alquiler Rent-a-Car; vehículos transformados o destinados a competición, rallies o carreras de cualquier clase, ambulancias, coches de autoescuela, coches de policía, coches de bomberos y vehículos con placa de Servicio Público.

GALERIA DE IMÁGENES

¿TIENES ALGUNA DUDA?NUESTRO EQUIPO ESTARÁ ENCANTADO DE RESOLVERLAS

¿Quieres recibir descuentos y promociones personalizadas así como mantenerte al día de nuestras novedades?

Al enviar este formulario confirmas haber leído y aceptado nuestra Política de Privacidad

*Campos obligatorios

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: NISSAN MOTOR ESPAÑA, S.A.U.; NISSAN AUTOMOTIVE EUROPE SAS. También será responsable del tratamiento el Concesionario y/o Taller Autorizado Nissan a quién solicites alguno de los productos y/o servicios ofrecidos. FINALIDADES: Trataremos tus datos personales para atender tu solicitud, así como realizar encuestas de opinión y análisis estadísticos. Además, y sujeto a tu consentimiento previo (no siendo necesario otorgarlo mediante este formulario si ya lo has hecho previamente a través de otros formularios), también trataremos tus datos personales para enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de nuestros vehículos, productos y servicios. LEGITIMACIÓN: Interés legítimo y consentimiento. DESTINATARIOS: Limitamos la comunicación de tus datos personales a otras compañías del Grupo Nissan y a su red comercial. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ejercer cualquiera de los derechos indicados, así como para revocar el consentimiento, puedes ponerte en contacto con NISSAN MOTOR ESPAÑA S.A., pulsando en el siguiente enlace o bien llamando al teléfono de atención al cliente gratuito 900 118 119, o con Nissan Automotive Europe SAS, enviando un correo a dpo@nissan-europe.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Consulta nuestra Política de Privacidad aquí.

NISSAN EXPERIENCE

REDEFINIMOS CÓMO NOS MOVEMOS

NISSAN INTELLIGENT MOBILITY

Imagínate poder moverte por la vida con más alegría, confianza y en conexión con el mundo que te rodea. En Nissan, la movilidad inteligente abarca los tres aspectos fundamentales de la innovación que marca el porvenir en tracción, conducción e integración del coche en la sociedad.

MÁS INFORMACIÓN

PROMESA SERVICIO CLIENTE

promesa cliente

PROMESA SERVICIO CLIENTE

Pase lo que pase, sea donde sea y cuando sea estaremos a tu lado. Ese es el compromiso que define nuestro servicio exclusivo: cuidar de ti allá donde vayas.

PROMESA SERVICIO CLIENTE

* Nissan+ es una garantía comercial ofrecida por NISSAN MOTOR ESPAÑA, S.A.U. sobre el equipo mecánico por un periodo de 12 meses o cuando se alcance el kilometraje previsto hasta el siguiente mantenimiento si dicho kilometraje se alcanza antes de que finalice el plazo de 12 meses y hasta que el vehículo cumpla un máximo de 10 años de antigüedad o 200.000 km (lo que primero suceda) al realizar un mantenimiento siguiendo el programa de mantenimiento recomendado por NISSAN estipulado en el Libro de Garantía correspondiente a su vehículo en un Concesionario o Taller Autorizado Nissan. Se aplica a todos los vehículos de pasajeros Nissan comercializados y matriculados inicialmente en España y cuyo propietario, o usuario en caso de Alquiler con Opción de Compra o Alquiler de Larga Duración sea un particular (persona física que actúe, de forma ajena a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión). Quedan excluidos: GT-R, vehículos tipo pick-up, furgonetas o vehículos comerciales ligeros (LCV), incluidas sus versiones derivadas para turismo o transporte de pasajeros (combi, cabina profunda y minibuses). Consulta todos los detalles en este enlace.