LOCALIZACIÓN DE NUESTRAS INSTALACIONES

  • ABRISA MOTOR - Las Palmas de Gran Canaria

    Image

    Dr. Juan Domínguez Pérez, 4 (El Sebadal)
    35008 - Las Palmas de Gran Canaria
    Las Palmas

    TELÉFONO POSVENTA:
    928 468 114

    VENTAS

    • Turismos, crossover y 4x4.
    • Comerciales.

    SERVICIOS

    • Servicio Rápido.
    • Taller turismos,
      crossover y 4x4.
    • Taller comerciales.
    VER HORARIOS PIDE TU CITA TALLER
  • BBRISA MOTOR - Las Palmas de Gran Canaria

    Image

    Dr. J. Domínguez Pérez, 21 (El Sebadal)
    35008 - Las Palmas de Gran Canaria
    Las Palmas

    TELÉFONO VENTAS:
    928 468 114

    VENTAS

    • Turismos, crossover y 4x4.
    • Comerciales.
    VER HORARIOS
  • CBRISA MOTOR - Las Palmas de Gran Canaria

    Image

    Dr. Juan Domínguez Pérez, 14 (El Sebadal)
    35008 - Las Palmas de Gran Canaria
    Las Palmas

    TELÉFONO POSVENTA:
    928 488 340

    SERVICIOS

    • Taller comerciales.
    • Taller camiones.
    VER HORARIOS PIDE TU CITA TALLER
  • DBRISA MOTOR - Telde

    Image

    Avda. Cabildo Insular, 45 / Taller: Alcalde Manuel Amador Rodríguez,18 con C/ Ignacio Martín Baró 9
    35200 - Telde
    Las Palmas

    TELÉFONO VENTAS:
    928 696 999

    VENTAS

    • Turismos, crossover y 4x4.
    • Comerciales.

    SERVICIOS

    • Taller turismos,
      crossover y 4x4.
    • Taller comerciales.
    VER HORARIOS PIDE TU CITA TALLER
  • EROBAINA AUTOMÓVILES - El Carrizal - Ingenio

    Image

    Carlos V, 55
    35240 - El Carrizal - Ingenio
    Las Palmas

    TELÉFONO VENTAS:
    928 780 929

    VENTAS

    • Turismos, crossover y 4x4.
    • Comerciales.
    VER HORARIOS

¿TIENES ALGUNA DUDA?NUESTRO EQUIPO ESTARÁ ENCANTADO DE RESOLVERLAS

¿Quieres recibir descuentos y promociones personalizadas así como mantenerte al día de nuestras novedades?

Al enviar este formulario confirmas haber leído y aceptado nuestra Política de Privacidad

*Campos obligatorios

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: NISSAN MOTOR ESPAÑA, S.A.U.; NISSAN AUTOMOTIVE EUROPE SAS. También será responsable del tratamiento el Concesionario y/o Taller Autorizado Nissan a quién solicites alguno de los productos y/o servicios ofrecidos. FINALIDADES: Trataremos tus datos personales para atender tu solicitud, así como realizar encuestas de opinión y análisis estadísticos. Además, y sujeto a tu consentimiento previo (no siendo necesario otorgarlo mediante este formulario si ya lo has hecho previamente a través de otros formularios), también trataremos tus datos personales para enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de nuestros vehículos, productos y servicios. LEGITIMACIÓN: Interés legítimo y consentimiento. DESTINATARIOS: Limitamos la comunicación de tus datos personales a otras compañías del Grupo Nissan y a su red comercial. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ejercer cualquiera de los derechos indicados, así como para revocar el consentimiento, puedes ponerte en contacto con NISSAN MOTOR ESPAÑA S.A., pulsando en el siguiente enlace o bien llamando al teléfono de atención al cliente gratuito 900 118 119, o con Nissan Automotive Europe SAS, enviando un correo a dpo@nissan-europe.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Consulta nuestra Política de Privacidad aquí.

PROMESA CLIENTE NISSAN

promesa cliente

PROMESA CLIENTE NISSAN

NUNCA CONDUCIRÁS SOLO

Pase lo que pase, sea donde sea y cuando sea estaremos a tu lado. Ese es el compromiso que define nuestro servicio exclusivo: cuidar de ti allá donde vayas.

LA PROMESA CLIENTE NISSAN
×

HORARIO VENTAS