Equipamiento

Pack Navegación: NissanConnect: Sistema de navegación 3D + Apps a través del smartphone + Función Google(TM) Send-to-Car + Pantalla táctil de 18 cm (7'') antirreflectante de alta resolución + Cristales traseros oscurecidos
Rueda de repuesto temporal
Volante multifuncional
Pack Navegación: New A-IVI 2.0 NissanConnect: Sistema de navegación 3D + Apps a través del smartphone + Función Google(TM) Send-to-Car + Pantalla táctil de 18 cm (7'') antirreflectante de alta resolución y Tom-Tom (navegación Door-to-Door)
Llantas de aleación 41 cm (16'')
Bluetooth® y audio en streaming
Climatización: Aire acondicionado
Faros de activación automática
Cristales traseros oscurecidos

Nissan Intelligent

Cada vehículo Nissan Intelligent Choice te ofrece múltiples beneficios:

  • 100 puntos de chequeo realizado por técnicos cualificados Nissan.
  • Hasta 3 años de garantía.
  • Próximo mantenimiento gratuito.
Nissan Intelligent

Cada vehículo Nissan Intelligent Choice te ofrece múltiples beneficios:

  • 100 puntos de chequeo realizado por técnicos cualificados Nissan.
  • Hasta 3 años de garantía.
  • Próximo mantenimiento gratuito.

Observaciones

TRANSFERENCIA INCLUIDA Y GARANTÍA HASTA 30/08/2022

SOLICITA ESTA OFERTA

AVISO LEGAL

La protección de tus datos personales es nuestra mayor prioridad. Utilizamos tus datos para proporcionarte el mejor servicio. Indica a continuación si aceptas el tratamiento de tus datos de contacto:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS: NISSAN IBERIA, S.A y SAFAMOTOR AUTOS; FINALIDADES: Trataremos tus datos personales para realizar una correcta gestión contractual, enviarte comunicaciones comerciales personalizadas, enviarte información relevante sobre vehículos y servicios y llevar a cabo encuestas de opinión y análisis estadísticos. LEGITIMACIÓN Ejecución del contrato, interés legítimo, consentimiento. DESTINATARIOS: Limitamos la comunicación de tus datos personales a otras compañías del Grupo Nissan. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ejercer cualquiera de los derechos indicados, así como para revocar el consentimiento, puedes ponerte en contacto con el Concesionario a través del correo electrónico rpd@gruposafamotor.com o con Nissan Iberia, S.A. a través del correo electrónico spain@nissan-services.eu o llamar al teléfono de atención al cliente gratuito 900 118 119. TIPOLOGÍA DE DATOS: Tratamos únicamente los datos necesarios para cada una de las finalidades antes identificadas. INFORMACIÓN ADICIONAL:Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.