El trofeo acredita a Rofervigo, con sus instalaciones Rofervigo, Roferourense y Roipesa; como ganador del premio.El premio distingue a los mejores concesionarios de la Red de Nissan en España y Portugal

Rofervigo, concesionario oficial Nissan, con sus instalaciones de Vigo, Ourense y Pontevedra (Rofervigo, Roferourense y Roipesa), ha recibido el trofeo que acredita a esta concesión como ganadora del premio Nissan Iberia Awards 2022, por los resultados obtenidos en 2021.

Este premio, acredita a Rofervigo como uno de los mejores concesionarios de toda la Red Nissan de España y Portugal. Para Rofervigo, es el cuarto premio que le distingue dentro de la Red, después de haber recibido otro NIA en el año 2021, y en los años 2020 y 2013, sendos Nissan Global Awards. 

En el acto de entrega, Juan Romero de Nissan Rofervigo, ha declarado "Todos los que formamos Rofervigo, Roferourense y Roipesa debemos sentirnos orgullosos del premio alcanzado. Los niveles de calidad son mayores, pero también lo son las exigencias de nuestros clientes. Por ello, recibir este premio nos coloca en el camino adecuado.".

Por su parte, Bruno Mattucci ha felicitado al concesionario por el logro alcanzado, y ha aprovechado para poner el foco en la electrificación que la marca está haciendo a toda la gama: "Estamos culminando la electrificación de nuestra gama. Qashqai, Juke, Ariya, Townstar y Leaf, componen la actual gama electrificada de Nissan. Nuevas tecnologías exclusivas de Nissan como e-POWER y e-4orce ayudarán a impulsar los modelos Qashqai y Ariya".

Bruno Mattucci recordó la importancia de tener la gama de crossovers electrificada más amplia del mercado y disponer de dos vehículos que inventaron sendos segmentos en la tendencia de moda actual del sector del automóvil, los crossovers Qashqai, auténtico rey de los Crossovers y Nissan Juke.