El evento de presentación celebrado en Rofervigo contó con la asistencia de empresas, clientes y medios de comunicación.El grupo Rofervigo ha presentado la tercera generación del Nissan Qashqai

El grupo Rofervigo ha presentado la tercera generación del Nissan Qashqai que incluye motorizaciones electrificadas y lo último en tecnología.

El evento de presentación celebrado el pasado mes de mayo contó con la asistencia de empresas, clientes y medios de comunicación. Al acto celebrado en Rofervigo acudió Christian Costaganna, Director de Ventas de Nissan Iberia. Christian Costaganna manifestó "nuestra ambición es seguir manteniendo el liderazgo con el nuevo Qashqai, un vehículo que viene electrificado en toda su gama, totalmente digitalizado yd ando pasos hacia la conducción autónoma sin perder la esencia de lo que es el rey de los Crossover porque sigue siendo un Qashqai". 

Para esta nueva versión, Nissan ha conservado los principios rectores que han impulsado el concepto, el diseño y el desarrollo de las dos generaciones anteriores del Qashqai: diseño elegante, carrocería mejorada y motorización eficiente, todo ello combinado con una gran calidad y una experiencia de conducción digna de un segmento superior. Gracias a la nueva plataforma CMF-C de la Alianza, una muestra de ingeniería avanzada, innovación y tecnología punta, el nuevo Qashqai vuelve a subir el listón del segmento crossover y los clientes podrán disfrutar de esos atributos.

Motorizaciones electrificadas

El nuevo Nissan Qashqai no solo estará disponible con un motor 1.3 DiG-T de gasolina equipado con tecnología híbrida ligera, sino que también representa el estreno europeo del sistema e-POWER, la motorización innovadora y galardonada de Nissan que utiliza tecnologías del innovador Nissan LEAF eléctrico de la compañía.

Primeras unidades

Desde finales del mes de junio estará disponible en las exposiciones de la red de concesionarios Nissan. Mientras tanto se pueden solicitar las primeras unidades -Premier Edition- bajo pedido.