En 7 clics y 7 días, el coche llega al domicilio del cliente con todas las medidas de seguridad.

Con el objetivo de facilitar la compra de un coche ante una situación de restricciones como la actual, ahora hacemos posible la compra de nuestro stock de turismos Nissan a través de nuestra tienda online. 

En 7 clics y 7 días, el coche llega al domicilio del cliente con todas las medidas de seguridad. Un proceso muy sencillo que permite al usuario configurar su modelo elegido; determinar el plan de financiación a su medida; y realizar la reserva de su coche, todo On-Line y en no más de 10 minutos.

Después de este proceso tan sencillo, el cliente recibe por e-mail la confirmación inmediata por escrito de su reserva de modelo y posteriormente el seguimiento telefónico de un asesor comercial de nuestro concesionario, para acompañarle en la segunda parte del proceso que será el contrato de compra del modelo y la documentación necesaria para la financiación.

Tan solo quedará la entrega en su domicilio, que se pactará teniendo en cuenta el proceso de matriculación y la logística de entrega final.

El proceso de entrega sigue estrictos protocolos de higienización y desinfección, con el traslado del coche en grúa hasta el destino y sellado para evitar que nadie acceda al interior.

La entrega personalizada la realizan nuestros asesores comerciales, que se trasladan en su propio vehículo hasta el lugar de entrega definido por el cliente, para poderle explicar además (equipado con EPIS, mascarilla y guantes) los detalles del modelo adquirido y hacerle entrega de la documentación y llaves del vehículo.

Con la venta On-Line el cliente obtiene, inmediatez en la entrega, evita traslados y contacto social, esperas y se simplifica el proceso de compra desde la selección del vehículo hasta la entrega en casa en una semana.