LOCALIZACIÓN DE NUESTRAS INSTALACIONES

  • ALORETO MOTOR - Jerez de la Frontera

    Avda. Tío Pepe, 53 - Antigua Ctra. Madrid-Cádiz, km. 633,6
    11407 - Jerez de la Frontera
    Cádiz

    TELÉFONO VENTAS:
    956 901 020

    TELÉFONO POSVENTA:
    956 901 020

    VENTAS

    • Turismos, crossover y 4x4.
    • Comerciales.
    • Camiones.
    • Vehículos ocasión.

    SERVICIOS

    • Taller turismos,
      crossover y 4x4.
    • Taller comerciales.
    • Taller camiones.
    • Vehículos ocasión.
    PIDE TU CITA TALLER

    EQUIPO

    Image
    Francisco Sañudo Jefe de Recambios Telf:672768967 loretomotor@gmail.com
  • BLORETO MOTOR - Cádiz

    Algeciras, 1
    11011 - Cádiz
    Cádiz

    TELÉFONO VENTAS:
    956 066 140

    TELÉFONO POSVENTA:
    956 066 140

    VENTAS

    • Turismos, crossover y 4x4.
    • Comerciales.

    SERVICIOS

    • Taller turismos,
      crossover y 4x4.
    • Taller comerciales.
    PIDE TU CITA TALLER
  • CLORETO MOTOR - Puerto de Santa María

    Parque Comercial Bahía Mar N-IV Local B7
    11500 - Puerto de Santa María
    Cádiz

    TELÉFONO VENTAS:
    956 204 525

    VENTAS

    • Turismos, crossover y 4x4.

¿TIENES ALGUNA DUDA?NUESTRO EQUIPO ESTARÁ ENCANTADO DE RESOLVERLAS

¿Quieres recibir descuentos y promociones personalizadas así como mantenerte al día de nuestras novedades?

Al enviar este formulario confirmas haber leído y aceptado nuestra Política de Privacidad

*Campos obligatorios

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: NISSAN IBERIA, S.A.U.; NISSAN AUTOMOTIVE EUROPE SAS. También será responsable del tratamiento el Concesionario y/o Taller Autorizado Nissan a quién solicites alguno de los productos y/o servicios ofrecidos. FINALIDADES: Trataremos tus datos personales para atender tu solicitud, así como realizar encuestas de opinión y análisis estadísticos. Además, y sujeto a tu consentimiento previo (no siendo necesario otorgarlo mediante este formulario si ya lo has hecho previamente a través de otros formularios), también trataremos tus datos personales para enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de nuestros vehículos, productos y servicios. LEGITIMACIÓN: Interés legítimo y consentimiento. DESTINATARIOS: Limitamos la comunicación de tus datos personales a otras compañías del Grupo Nissan y a su red comercial. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ejercer cualquiera de los derechos indicados, así como para revocar el consentimiento, puedes ponerte en contacto con Nissan Iberia S.A., pulsando en el siguiente enlace o bien llamando al teléfono de atención al cliente gratuito 900 118 119, o con Nissan Automotive Europe SAS, enviando un correo a dpo@nissan-europe.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Consulta nuestra Política de Privacidad aquí.

PROMESA CLIENTE NISSAN

promesa cliente

PROMESA CLIENTE NISSAN

NUNCA CONDUCIRÁS SOLO

Pase lo que pase, sea donde sea y cuando sea estaremos a tu lado. Ese es el compromiso que define nuestro servicio exclusivo: cuidar de ti allá donde vayas.

LA PROMESA CLIENTE NISSAN
×

HORARIO VENTAS