LOCALIZACIÓN DE NUESTRAS INSTALACIONES

  • AGRANADAMOCIÓN - Peligros

    miniatura concesion 020385

    Ctra. Bailén - Motril, 122
    18210 - Peligros
    Granada

    TELÉFONO VENTAS:
    958 982 023

    TELÉFONO POSVENTA:
    958 982 023

    VENTAS

    • Turismos, crossover y 4x4.
    • Comerciales.
    • Camiones.
    • Vehículos ocasión.

    SERVICIOS

    • Servicio Rápido.
    • Taller turismos,
      crossover y 4x4.
    • Taller comerciales.
    • Taller camiones.
    • Vehículos ocasión.
    PIDE TU CITA TALLER

    EQUIPO

    Image
    Fran Martin Mesa Director Comercial Telf:600957026 fjmartin@avolo.net
  • BGRANADAMOCIÓN - Motril

    Image

    Ctra. Almería, km. 1,4
    18600 - Motril
    Granada

    TELÉFONO VENTAS:
    958 984 008

    TELÉFONO POSVENTA:
    958 984 008

    VENTAS

    • Turismos, crossover y 4x4.
    • Comerciales.
    • Camiones.

    SERVICIOS

    • Taller turismos,
      crossover y 4x4.
    • Taller comerciales.
    • Taller camiones.
    PIDE TU CITA TALLER

¿TIENES ALGUNA DUDA?NUESTRO EQUIPO ESTARÁ ENCANTADO DE RESOLVERLAS

¿Quieres recibir descuentos y promociones personalizadas así como mantenerte al día de nuestras novedades?

Al enviar este formulario confirmas haber leído y aceptado nuestra Política de Privacidad

*Campos obligatorios

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: NISSAN IBERIA, S.A.U.; NISSAN AUTOMOTIVE EUROPE SAS. También será responsable del tratamiento el Concesionario y/o Taller Autorizado Nissan a quién solicites alguno de los productos y/o servicios ofrecidos. FINALIDADES: Trataremos tus datos personales para atender tu solicitud, así como realizar encuestas de opinión y análisis estadísticos. Además, y sujeto a tu consentimiento previo (no siendo necesario otorgarlo mediante este formulario si ya lo has hecho previamente a través de otros formularios), también trataremos tus datos personales para enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de nuestros vehículos, productos y servicios. LEGITIMACIÓN: Interés legítimo y consentimiento. DESTINATARIOS: Limitamos la comunicación de tus datos personales a otras compañías del Grupo Nissan y a su red comercial. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ejercer cualquiera de los derechos indicados, así como para revocar el consentimiento, puedes ponerte en contacto con Nissan Iberia S.A., pulsando en el siguiente enlace o bien llamando al teléfono de atención al cliente gratuito 900 118 119, o con Nissan Automotive Europe SAS, enviando un correo a dpo@nissan-europe.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Consulta nuestra Política de Privacidad aquí.

PROMESA CLIENTE NISSAN

promesa cliente

PROMESA CLIENTE NISSAN

NUNCA CONDUCIRÁS SOLO

Pase lo que pase, sea donde sea y cuando sea estaremos a tu lado. Ese es el compromiso que define nuestro servicio exclusivo: cuidar de ti allá donde vayas.

LA PROMESA CLIENTE NISSAN
×

HORARIO VENTAS