El pasado 23 de febrero será un día difícil de olvidar para Ramón López López El socio del Club Deportivo Lugo completó con éxito el Lanzamiento Nissan

Y no lo decimos solo porque el Club Deportivo Lugo le haya ganado el pulso a todo un Real Oviedo consiguiendo así, que los tres puntos que estaban en juego se quedasen en el Anxo Carro, pero realmente nosotros lo decimos porque en el descanso de dicho encuentro tuvo lugar el ya conocido Lanzamiento Nissan y en la que cualquier socio o socia del Club Deportivo Lugo, mediante sorteo ante notario, puede llevarse a casa todo un Nissan Micra y ¿. Así fue, Ramón López López fue capaz de superar el reto y dejar el esférico dentro de la lona. 

En anterior temporadas otros dos socios fueron capaces de ganar un coche con otro Lanzamiento Nissan, si bien la mecánica del juego era distinta. En ambos casos se trataba de meter un gol olímpico y el premio era todo un Nissan Qashqai .
En esta temporada 2019/20 el premio para quien consiga con éxito el Lanzamiento Nissan es llevarse un Nissan Micra 5p IG-T 74 kw (100 CV) E6D S&S 4x2 Visia.
El concurso consiste en golpear el balón desde 50 metros (desde el punto del círculo central más equidistante del punto central del campo) e introducirlo en la lona Nissan de 2,5 m de diámetro que estará colocada que su diámetro coincida con la línea del área grande del Fondo Norte del estadio Anxo Carro. El balón debe ser golpeado una única vez con alguna de las dos piernas, debiendo quedar sobre la citada lona.
Aquí podéis ver el vídeo .