El próximo 4 de marzo llegará a los cines una nueva película de la saga de Batman y Nissan ha decidido potenciar el lanzamiento de esta nueva y limitaEl Juke Kiiro

El próximo 4 de marzo llegará a los cines una nueva película de la saga de Batman y Nissan ha decidido potenciar el lanzamiento de esta nueva y limitada edición del Nissan Juke, apoyando el estreno de dicho film, que  casualmente se titulará "The Batman", lo que en nuestro idioma no deja de tener su gracia. 
Esta nueva edición del Nissan Juke es una serie limitada de 5000 unidades para Europa, con lo cuál al mercado español no deberían llegar más de unas 300, por lo tanto hablamos de un Juke muy exclusivo.
La versión Kiiro se diferencia del resto de la gama por su nuevo color Gris Katana que casa a la perfección con los detalles en amarillo en taloneras y otras zonas del vehículo.

Respecto a las motorizaciones recurre al conocido motor de gasolina tricilíndrico turbo de 1 litro que rinde 114CV y 200Nm de par, lleva un cambio manual de 6 velocidades o bien en opción un cambio automático, de doble embrague y siete marchas.

En cuanto a ayudas a la conducción, destacamos su sistema Nissan Pro Pilot con frenada de emergencia y reconocimiento de peatones y ciclistas, señales de tráfico, cambio y mantenimiento de carril. Como novedad, cuenta con un sistema que mejora la visión de los puntos ciegos.


En equipamiento y sistemas de infoentretenimiento también va repleto de sistemas, dispone de Android Auto y Apple Car Play y se pueden conectar hasta 7 dispositivos a su red WIFI. Mapas y navegación vía Tom Tom Maps & Live Traffic . Todo esto y mucho más es lo que ofrecerá esta nueva edición del Nissan Juke y que llegará a nuestro mercado en los próximos meses .
En la actualidad, no disponemos de precios.