Eylo Motor suma su fuerzas para apoyar el deporte de Valladolid

El pasado 14 de enero Nissan Eylo Motor y el Real Valladolid Baloncesto han firmado un nuevo acuerdo: "Acuerdo de patrocinio publicitario"

Ambas entidades conocidas y consolidadas en la ciudad de Valladolid no dudaron a la hora de firmar dicha colaboración.


El Real Valladolid Baloncesto (UEMC RV. Baloncesto) compite actualmente en la liga LEB Oro. Además de luchar por el ascenso a la categoría ACB, nunca olvidan su principal objetivo: 

Mantener sano el baloncesto de la ciudad y provincia, con un club referente que sea espejo donde mirarse y motivo de orgullo.


El Club de baloncesto, cuenta con su patrocinador principal La Universidad Europea Miguel de Cervantes  (UEMC), además de con numerosos co-patrocinadores y colaboradores, que apoyan incondicionalmente a este Gran Club

Es por eso que en esta ocasión ha querido sumarse el Concesionario oficial Nissan en Valladolid Eylo Motor. 

Por el momento, este beneficioso acuerdo que une a ambas entidades,  se prolongará hasta el final de la temporada 2022. El acuerdo conlleva una contraprestación publicitaria que consiste en la promoción de la imagen de marca Nissan Eylo Motor mediante difusión digital en la web del club y en alguno de los soportes de la propia pista de baloncesto como es la U-Televisiva.


A lo largo de esta temporada Eylo Motor quiere poner a disposición del club, patrocinadores, colaboradores  y  socios numerosas ventajas como es la oportunidad de conocer y probar nuestra gama Nissan en las instalaciones de Avda. Gijón, 92

No solamente podrán probar el Innovador Nissan Qahsqai con la última tecnología y el nuevo sistema semihíbrido electrificado con Mild Hybrid si no que también podrán probar diferentes modelos de la gama como los conocidos Nissan Micra,  Nissan Juke y  Nissan X-Trail.

Además de poder conocer a fondo nuestros vehículos, y beneficiarse de las promociones exclusivas para la adquisición de vehículos nuevos y seminuevos, ponemos a su disposición nuestros amplios talleres con un completo servicio postventa: garantía, accesorios, recambios, mantenimiento y reparación. Todo un equipo de trabajo Profesional a tu servicio.

A lo largo de esta temporada deportiva ofreceremos múltiples y diferentes ofertas para que todos los socios y colaboradores con este gran club puedan sentirse beneficiados.

Una vez más Nissan Eylo Motor se compromete con el deporte vallisoletano y extiende su mano como nuevo colaborador con El Real Valladolid Baloncesto.