Descubre todas las novedades de Nuevo Qashqai

Si eres amante de este superventas proveniente del segmento SUV, seguramente ya conoces el lanzamiento de su nueva generación para este año 2021 pero ¿sabes qué mejoras trae consigo este nuevo modelo en comparación con el anterior? Si todavía no las conoces, aquí te contamos todo lo que necesitas saber.


* NUEVA ESTÉTICA


Este nuevo modelo ha sufrido una renovación importante ya que no se ha sometido a un cambio radical pero, sí ha conseguido adaptarse a la demanda de los consumidores de hoy en día. Para ello, se han llevado a cabo modificaciones en la parte frontal con el diseño de una nueva parrilla, la cual cambia su forma respecto al modelo anterior además de incorporar unos nuevos y característicos faros delanteros LED divididos en dos partes.


* DIMENSIONES EXTERIORES 


Es notorio que los vehículos de la categoría SUV, han ido aumentando su tamaño con el paso del tiempo y en el caso del Nuevo Nissan Qashqai, no iba a ser menos. 


En el apartado exterior, destaca por sus mayores dimensiones ya que cuenta con 4,42 metros de largo, aumentando en 3 cm respecto a su predecesor, además, sus 1,83 metros de ancho son 3,2 cm más que la versión del Qashqai comercializada hasta ahora. Su altura de 1,62 metros crece 2 cm y la distancia entre ejes es ahora de 2,67 metros lo que supone, 2 cm más que el modelo anterior. Es importante destacar, que al aumentar la distancia entre ejes queda un mayor espacio en las plazas traseras lo que favorece la posibilidad de realizar largos trayectos en familia con todas las comodidades.


Además, esta nueva generación aumenta la capacidad de su maletero hasta los 504 litros incrementando esta cifra en 70 litros con respecto al modelo anterior para que puedas llevar contigo todo lo que necesites.


Por otra parte, es importante destacar que la incorporación la plataforma CMF-C para la base del vehículo, cuyo origen proviene de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, le otorga un aumento de su rigidez en un 41% además de una reducción de peso en 60 kg logrando con ello, una conducción mas estable y segura.


* CONDUCCIÓN 

Los cambios han sido importantes a todos los niveles y esto se traduce en una dirección más precisa, un aumento de la respuesta de los frenos, un comportamiento dinámico con mejores prestaciones o una mejora en la suspensión.


Estas mejoras, provocan un aumento en el confort durante la conducción y en las sensaciones que transmite además de suponer un aumento en la seguridad del vehículo.


* MOTORIZACIONES

El nuevo Nissan Qashqai no incorporará motorizaciones diésel a diferencia del antiguo modelo. Por ende, incorporará una nueva gama electrificada de hibridación ligera de 12V con la correspondiente reducción de emisiones y consumo que esto supone.


* DISEÑO INTERIOR 

Nada más entrar en el nuevo Nissan Qashqai, se puede percibir un aumento de la calidad de los materiales además de que la habitabilidad, mejora notablemente respecto al resto de competidores y a su antiguo predecesor. 


* EQUIPAMIENTO


Nos encontramos ante el aspecto en el que más cambia con respecto a su antigua versión ya que el aumento en tecnología es lo más significativo de este nuevo Qashqai.


El cuadro de instrumentos será digital de 12,3" siendo más intuitivo facilitando la interacción con aquellos elementos del vehículo que son de importancia. La pantalla central será de 9" situándose en una posición más elevada para favorecer su visualización, sin perder la atención a lo que pasa en la carretera. 


El sistema multimedia es completamente nuevo incorporando un punto acceso wifi para poder conectar hasta 7 dispositivos. Además, cuenta con navegación y conectividad para Android Auto y Apple Carplay para poder utilizar nuestro Smartphone con total facilidad.


Si necesitas más información o deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en contactar con nosotros en el siguiente emails: eylo@eylomotor.com