El modelo en cuestión se trata de un Nuevo Qashqai 140cv Mild Hybrid ACENTA cuyo motor gasolina 1.3 incorpora un sistema de hibridaciónEl pasado lunes día 5 de Julio se realizó la entrega del primer Nissan Qashqai

El pasado lunes día 5 de Julio realizó nuestro asesor comercial Ismael Mirón la entrega del primer Nuevo Qashqai en Valladolid a José Ignacio y Arancha. El modelo en cuestión se trata de un Nuevo Qashqai 140cv Mild Hybrid ACENTA cuyo motor gasolina 1.3 turboalimentado incorpora un sistema de hibridación ligera.

Gracias a este sistema, cuenta con la etiqueta ECO de la DGT lo que se traduce en las correspondientes ventajas tanto a nivel fiscal como de acceso a determinadas ciudades. Esto es posible gracias a sus reducidas emisiones de CO2, para un vehículo de su segmento, situándose en 144 g/km. Además, en lo que a eficiencia y consumo se refiere, este motor logra obtener unos sorprendentes 6,4 l/100km, derivado entre otros, al sistema Mild Hybrid que nos permite obtener un ahorro notable.

En el apartado de equipamiento nos encontramos ante la versión ACENTA en la que destacan las llantas de serie con aleación de 17", lo cual le dota de un aspecto visual muy atractivo, una pantalla situada en la consola central de 8" que nos permite disfrutar de una experiencia visual e interactiva a todos los niveles además, de que nos encontramos con la disponibilidad de Apple Carplay y Android Auto pudiendo conectar nuestro smartphone a dicha pantalla, para poder interactuar con nuestro móvil a través de ella para llevar nuestro contenido personal siempre con nosotros. Por último, esta versión incorpora cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento situados en la parte posterior también, lo que nos facilitará mucho las cosas a la hora de estacionar nuestro vehículo en cualquier emplazamiento.

Si hablamos de seguridad, nos encontramos ante un equipamiento total de serie en todos sus acabados permitiendo realizar grandes trayectos en familia con total confort y protección.

Desde Eylo Motor queremos desear a José Ignacio y Arancha que disfruten mucho de su Nuevo Nissan Qashqai  y les agradecemos la confianza depositada en nosotros.