NUEVA NISSAN INTERSTAR

NUEVA NISSAN INTERSTAR

INFORMACIÓN SOBRE EL ETIQUETADO DE NEUMÁTICOS

GARANTÍA DEL FABRICANTE

USP garantía ES

COBERTURA DE CONFIANZA EN LA GAMA DE VEHÍCULOS COMERCIALES NISSAN

Nissan ahora ofrece una garantía estándar del fabricante de 5 años o 160 000 km (lo que antes ocurra) para toda Europa en toda la gama de vehículos comerciales.

EQUIPAMIENTO DESTACADO

Usp Interstar

La eficiencia como prioridad

La Nueva Nissan Interstar cuenta con la aerodinámica líder en su categoría, además de nueva caja de cambios automática de 9 velocidades y radio de giro mejorado.

Usp Interstar

Capacidad máxima de carga

La Nueva Nissan Interstar hará que tu negocio ruede sin sobresaltos, facilitándote la carga y descarga. Su práctica y polivalente cabina cuenta con una puerta lateral de 1.310 mm de ancho. Además, podrás remolcar hasta 2.500 kg.

Usp Interstar

Interior cómodo y conectado

El interior de la Nueva Nissan Interstar cuenta con una cabina de estilo moderno y dispone de Apple CarPlay® y Android Auto¿ inalámbrico. Además, para tu tranquilidad, garantía Nissan de 5 años.

ACCESORIOS Y POSVENTA

Para cada accesorio se muestra el Precio de Venta al Público Recomendado (IVA incluido). Estos precios no incluyen la mano de obra de instalación, ni el valor de las posibles piezas adicionales de montaje ni otros impuestos. Para conocer el precio final consulte a su concesionario Nissan.

Términos y Condiciones Vehículos nuevos cuya fecha de matriculación no supere los 60 días.

En el caso de que los impuestos aplicados sufran variaciones hasta el momento de la compra, el precio se acomodará a la aplicación de los nuevos tipos impositivos vigentes. Consulta tu concesionario para más información. La Extensión de Garantía Nissan 5* no está disponible para vehículos matriculados con placas verdes y los destinados a alquiler Rent-a-Car; vehículos transformados o destinados a competición, rallies o carreras de cualquier clase, taxis, ambulancias, coches de autoescuela, coches de policía, coches de bomberos y vehículos con placa de Servicio Público.

Términos y Condiciones Puedes contratar Nissan Mantenimiento+ durante los primeros 11 meses de vida del vehículo. En el caso de que los impuestos aplicados sufran variaciones hasta el momento de la compra, el precio se acomodará a la aplicación de los nuevos tipos impositivos vigentes. Consulta tu concesionario para más información. El Mantenimiento+ no está disponible para vehículos matriculados con placas verdes y los destinados a alquiler Rent-a-Car; vehículos transformados o destinados a competición, rallies o carreras de cualquier clase, ambulancias, coches de autoescuela, coches de policía, coches de bomberos y vehículos con placa de Servicio Público.

GALERIA DE IMÁGENES

¿TIENES ALGUNA DUDA?NUESTRO EQUIPO ESTARÁ ENCANTADO DE RESOLVERLAS

¿Quieres recibir descuentos y promociones personalizadas así como mantenerte al día de nuestras novedades?

Al enviar este formulario confirmas haber leído y aceptado nuestra Política de Privacidad

*Campos obligatorios

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: NISSAN MOTOR ESPAÑA, S.A.U.; NISSAN AUTOMOTIVE EUROPE SAS. También será responsable del tratamiento el Concesionario y/o Taller Autorizado Nissan a quién solicites alguno de los productos y/o servicios ofrecidos. FINALIDADES: Trataremos tus datos personales para atender tu solicitud, así como realizar encuestas de opinión y análisis estadísticos. Además, y sujeto a tu consentimiento previo (no siendo necesario otorgarlo mediante este formulario si ya lo has hecho previamente a través de otros formularios), también trataremos tus datos personales para enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de nuestros vehículos, productos y servicios. LEGITIMACIÓN: Interés legítimo y consentimiento. DESTINATARIOS: Limitamos la comunicación de tus datos personales a otras compañías del Grupo Nissan y a su red comercial. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ejercer cualquiera de los derechos indicados, así como para revocar el consentimiento, puedes ponerte en contacto con NISSAN MOTOR ESPAÑA S.A., pulsando en el siguiente enlace o bien llamando al teléfono de atención al cliente gratuito 900 118 119, o con Nissan Automotive Europe SAS, enviando un correo a dpo@nissan-europe.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Consulta nuestra Política de Privacidad aquí.

NISSAN EXPERIENCE

Nueva gama LCV

REFORZAMOS TU ESFUERZO

GAMA DE VEHÍCULOS COMERCIALES

Con la variada gama de vehículos comerciales de Nissan, puedes estar seguro de que encontrarás el mejor para tu negocio

MÁS INFORMACIÓN

PROMESA SERVICIO CLIENTE

promesa cliente

PROMESA SERVICIO CLIENTE

Pase lo que pase, sea donde sea y cuando sea estaremos a tu lado. Ese es el compromiso que define nuestro servicio exclusivo: cuidar de ti allá donde vayas.

PROMESA SERVICIO CLIENTE
WhatsApp