¿ La única copa monomarca de 2020 se inicia en el Rallye de Telde (4 de abril) y ofrece 60.000 euros en premios anuales.3.400€ de ayuda y 60.000€ en premios anuales.

El mundo del automovilismo deportivo se acerca  para quienes desean incorporarse al mundo de los rallies, gracias a la Red Nissan Canarias. La marca se pone del lado de los pilotos que quieren unirse a los rallies, apoyando sus ilusiones con la ayuda de tres Becas de 4.300 euros para la compra de tres únicas unidades del Nissan Micra Cup.

 

Nissan es la única firma que durante la temporada 2020 ofrecerá una copa monomarca en Canarias, con una vigencia deportiva  de dos años más (hasta 2021).  La prioridad sigue siendo el apoyo a nuestro deporte del automovilismo con la presencia en las principales pruebas del calendario del campeonato, y sumando emoción en cada prueba, así como la fiabilidad mecánica del  Micra con prestaciones auténticamente `racing¿.   

 

Las tres Becas de 4.300 euros permitirán adquirir el vehículo de competición por 22.000 euros, cuando su precio real es de 26.300 euros. Además, el Micra puede ser financiado, con lo que esta iniciativa es sin duda la más atractiva que ha surgido en las Islas en los últimos años.  La Nissan Micra Cup 2020 mantiene el montante de premios de 60.000 euros para las diez primeras posiciones. Con ello, la Red Nissan Canarias ofrece un soporte logístico, deportivo y económico único, y tremendamente atractivo para los participantes.   

 

La competición dará comienzo el próximo 4 de abril con la celebración del Rallye de Telde, tiempo suficiente para que los nuevos equipos becados puedan conocer a fondo sus monturas y estén listos para cuando se inicie una temporada.