Avda. Ortega y Gasset, 360 esq. c/Tabor - P.I. El Viso
29006 - Málaga
Málaga
Telf. 952 230 138
Cuevas Bajas, 1 Pol. Ind. Los Chopos
29004 - Málaga
Málaga
Telf. 952 230 138




 
 

Que es YOU+NISSAN

"You + Nissan" es todo lo que hacemos día a día para asegurarnos de que disfrutes de tu Nissan durante años. Es nuestra manera de agradecer tu confianza y estar siempre atentos a todo lo que necesites. Porque creemos que nuestra responsabilidad no termina con la venta de un vehículo, sino que queremos resolver tus necesidades durante todo el tiempo que disfrutes de él.

Por eso, nos mantenemos en contacto contigo a lo largo de la vida de tu Nissan. Al principio, te facilitamos tu tarjeta cliente Nissan, con tus datos y los de tu vehículo, y te informamos de todos los servicios que ponemos a tu disposición. Después, durante los primeros años, te vamos recordando las revisiones regulares de la garantía y te damos información de interés para conservar tu Nissan en plena forma. Más adelante, te avisamos de cuándo debes pasar las revisiones ITV y te facilitamos cualquier gestión necesaria para el mantenimiento de tu Nissan. También pretendemos mantenerte informado de nuestras novedades.

Y cuando quieras renovar tu vehículo, te ofreceremos las mejores OFERTAS+, exclusivas para clientes Nissan, porque si ya eres Nissan, eres +.

 

     > AVISO LEGAL