LOCALIZACIÓN DE NUESTRAS INSTALACIONES

  • ANIGORRA BALEARES - Palma de Mallorca

    Image

    C/ Gran Vía Asima, 4 (Pol. Son Castelló)
    07009 - Palma de Mallorca
    Illes Balears

    971 432 300

    VENTAS

    • Turismos, crossover y 4x4.
    • Comerciales.
    • Camiones.

    SERVICIOS

    • Servicio Rápido.
    • Taller turismos,
      crossover y 4x4.
    • Taller comerciales.
    • Taller camiones.

    EQUIPO

    Image
    David Trigo Responsable de Marketing y Publicidad Telf:971432300 d.trigo@nissanbaleares.com
    Image
    Robero Márquez Director de Posventa Telf:971432300 r.marquez@nissanbaleares.com
    Image
    Alejandro López Jefe de Recambios Telf:971432300 a.lopez@nissanbaleares.com
    Image
    Domingo Sanz Jefe de Ventas de Vehículos Usados Telf:971432300 d.sanz@nissanbaleares.com
    Image
    Pedro Miñano Director General Telf:971432300 p.minano@nissanbaleares.com
    Image
    José Pérez-Trillo Director Comercial Telf:971459007 j.trillo@nissanbaleares.com
    Image
    Patricia del Monte Gestor de calidad Telf:971432300 p.delmonte@nissanbaleares.com
  • BNIGORRA BALEARES - Mahón

    Image

    C/ S'Esperó, 1 (Pol. Poima)
    07714 - Mahón
    Illes Balears

    971 362 296

    VENTAS

    • Turismos, crossover y 4x4.
    • Comerciales.

    SERVICIOS

    • Taller turismos,
      crossover y 4x4.
    • Taller comerciales.
  • CNIGORRA BALEARES - Manacor

    Image

    C/ Forners, 78 (Pol. de Manacor)
    07500 - Manacor
    Illes Balears

    971 559 750

    VENTAS

    • Turismos, crossover y 4x4.
    • Comerciales.

    SERVICIOS

    • Servicio Rápido.
    • Taller turismos,
      crossover y 4x4.
    • Taller comerciales.

    EQUIPO

    Image
    Marga García Asesor de Servicio Telf:971559750 m.garcia@nissanbaleares.com
    Image
    Miguel Angel Muñoz Comercial Telf:971559750 ma.munoz@nissanbaleares.com

¿TIENES ALGUNA DUDA?NUESTRO EQUIPO ESTARÁ ENCANTADO DE RESOLVERLAS

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS: NISSAN IBERIA, S.A; FINALIDADES: Trataremos tus datos personales para realizar una correcta gestión contractual, enviarte comunicaciones comerciales personalizadas, enviarte información relevante sobre vehículos y servicios y llevar a cabo encuestas de opinión y análisis estadísticos. LEGITIMACIÓN Ejecución del contrato, interés legítimo, consentimiento. DESTINATARIOS: Limitamos la comunicación de tus datos personales a otras compañías del Grupo Nissan. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ejercer cualquiera de los derechos indicados, así como para revocar el consentimiento, puedes enviar un email a spain@nissan-services.eu o llamar al teléfono de atención al cliente gratuito 900 118 119. TIPOLOGÍA DE DATOS: Tratamos únicamente los datos necesarios para cada una de las finalidades antes identificadas. INFORMACIÓN ADICIONAL:Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

PROMESA CLIENTE NISSAN

PROMESA CLIENTE NISSAN

NUNCA CONDUCIRÁS SOLO

Pase lo que pase, sea donde sea y cuando sea estaremos a tu lado. Ese es el compromiso que define nuestro servicio exclusivo: cuidar de ti allá donde vayas.

LA PROMESA CLIENTE NISSAN
×

HORARIO VENTAS