LOCALIZACIÓN DE NUESTRAS INSTALACIONES

  • ADIVENSA - Badajoz

    Image

    Ctra. Madrid - Lisboa, km. 398
    06008 - Badajoz
    Badajoz

    924 245 811

    VENTAS

    • Turismos, crossover y 4x4.
    • Comerciales.
    • Camiones.

    SERVICIOS

    • Servicio Rápido.
    • Taller turismos,
      crossover y 4x4.
    • Taller comerciales.
    • Taller camiones.

    EQUIPO

    Image
    Juan Enrique Ruiz de la Concha Asesor de Servicio Telf: garantias@divensa.es
    Image
    Juan de Dios Rodriguez Escudero Asesor de Servicio Telf: recepcion2ba@divensa.es
    Image
    Carlos de la Concepción Serrano Comercial Telf: cconcepcion@divensa.es
    Image
    Juan Francisco Pereira Gonzalez Asesor de Servicio Telf: jfpereira@divensa.es
    Image
    Verónica Lara Bonilla Comercial Telf: vlara@divensa.es
    Image
    Sara Viera Lozano Responsable de Marketing y Publicidad Telf: sviera@fisebasa.com
    Image
    José Ramón Macías Montero Gerente Telf: jrmacias@divensa.es
    Image
    Fernando Holguera Garcia Administración de Ventas Telf: admonventasba@divensa.es
  • BDIVENSA - Mérida

    Image

    Avda. Reina Sofia, 6
    06800 - Mérida
    Badajoz

    924 387 008

    VENTAS

    • Turismos, crossover y 4x4.
    • Comerciales.
    • Camiones.

    SERVICIOS

    • Taller turismos,
      crossover y 4x4.
    • Taller comerciales.
    • Taller camiones.
  • CDIVENSA - Don Benito

    Image

    Avda. Vegas Altas, 91
    06400 - Don Benito
    Badajoz

    924 808 486

    VENTAS

    • Turismos, crossover y 4x4.
    • Comerciales.
    • Camiones.

    SERVICIOS

    • Taller turismos,
      crossover y 4x4.
    • Taller comerciales.
    • Taller camiones.
  • DDIVENSA - Zafra

    Image

    Pol. Ind. Los Caños
    06300 - Zafra
    Badajoz

    924 563 545

    VENTAS

    • Turismos, crossover y 4x4.
    • Comerciales.

¿TIENES ALGUNA DUDA?NUESTRO EQUIPO ESTARÁ ENCANTADO DE RESOLVERLAS

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS: NISSAN IBERIA, S.A; FINALIDADES: Trataremos tus datos personales para realizar una correcta gestión contractual, enviarte comunicaciones comerciales personalizadas, enviarte información relevante sobre vehículos y servicios y llevar a cabo encuestas de opinión y análisis estadísticos. LEGITIMACIÓN Ejecución del contrato, interés legítimo, consentimiento. DESTINATARIOS: Limitamos la comunicación de tus datos personales a otras compañías del Grupo Nissan. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ejercer cualquiera de los derechos indicados, así como para revocar el consentimiento, puedes enviar un email a spain@nissan-services.eu o llamar al teléfono de atención al cliente gratuito 900 118 119. TIPOLOGÍA DE DATOS: Tratamos únicamente los datos necesarios para cada una de las finalidades antes identificadas. INFORMACIÓN ADICIONAL:Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

PROMESA CLIENTE NISSAN

PROMESA CLIENTE NISSAN

NUNCA CONDUCIRÁS SOLO

Pase lo que pase, sea donde sea y cuando sea estaremos a tu lado. Ese es el compromiso que define nuestro servicio exclusivo: cuidar de ti allá donde vayas.

LA PROMESA CLIENTE NISSAN
×

HORARIO VENTAS