LOCALIZACIÓN DE NUESTRAS INSTALACIONES

¿TIENES ALGUNA DUDA?NUESTRO EQUIPO ESTARÁ ENCANTADO DE RESOLVERLAS

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS: NISSAN IBERIA, S.A; FINALIDADES: Trataremos tus datos personales para realizar una correcta gestión contractual, enviarte comunicaciones comerciales personalizadas, enviarte información relevante sobre vehículos y servicios y llevar a cabo encuestas de opinión y análisis estadísticos. LEGITIMACIÓN Ejecución del contrato, interés legítimo, consentimiento. DESTINATARIOS: Limitamos la comunicación de tus datos personales a otras compañías del Grupo Nissan. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ejercer cualquiera de los derechos indicados, así como para revocar el consentimiento, puedes enviar un email a spain@nissan-services.eu o llamar al teléfono de atención al cliente gratuito 900 118 119. TIPOLOGÍA DE DATOS: Tratamos únicamente los datos necesarios para cada una de las finalidades antes identificadas. INFORMACIÓN ADICIONAL:Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

PROMESA CLIENTE NISSAN

PROMESA CLIENTE NISSAN

NUNCA CONDUCIRÁS SOLO

Pase lo que pase, sea donde sea y cuando sea estaremos a tu lado. Ese es el compromiso que define nuestro servicio exclusivo: cuidar de ti allá donde vayas.

LA PROMESA CLIENTE NISSAN
×

HORARIO VENTAS